¿Qué hacer en Peña Abantos?

La Masía de Peña Abantos es un lugar en el que puedes disfrutar a lo largo de todo el año. 

Los deportes de invierno y de verano están totalmente integrados dentro de la oferta de ocio que te proponemos. Desde hace años colaboramos con varias empresas de la zona de Nogueruelas y Mora de Rubielos que ofrecen todo tipo de actividades, desde paseos a caballo, senderismo o tiro con arco hasta esquí deportivo o snowboard.

Por otro lado, si lo que estás buscando es descanso y desconexión, estás en el lugar indicado. Con más de ocho kilómetros de pista forestal, es un escondite entre las montañas de Teruel donde podrás dedicarte a la lectura, los paseos en la naturaleza o el placer de cocinar.

Después de tantos años hemos comprobado que cada persona busca algo distinto cuando visita Peña Abantos y sabemos que siempre lo encuentra. Grupos de familias y amigos se reúnen para hacer lo que más les gusta, con el soporte siempre de los propietarios de la casa.

Amparo y Sefo llevan más de 12 años entre estas las montañas, conocen muy bien la zona y dan a cada grupo el soporte que necesita. Están siempre disponibles y además encantados de hacer de cada estancia algo excepcional. Con los medios adecuados, la vida y la desconexión en plena naturaleza es una experiencia que todos deberíamos experimentar. El silencio de los atardeceres, las amables visitas de las cabras en la madrugada y los baños en la piscina a la hora del aperitivo son momentos que sabemos no olvidarás.

Llama e infórmate de todas las opciones de alquiler, Amparo y Sefo estarán encantados de informarte y recibirte en la que por tantos años ha sido su casa.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *